DESINFECCIÓN

Para el servicio de la aplicación del desinfectante a base de amonio cuaternario de 5° generación, empleamos un equipo rociador a través de una maquina a motor (ULV) ultra bajo volumen.

Para lograr la total desinfección de los ambientes, generamos un rociado o una neblina que apunte hacia el espacio de un ambiente determinado. A continuación, se procede a realizar la desinfección de superficies expulsando la sustancia a través de los rociadores dirigidos hacia un objetivo superficial como pisos, paredes, puertas, ventanas, barandas de escaleras, inodoros, lavaderos, etc.

el tiempo de ventilación luego de la desinfección de un ambiente.

Se estima entre 2 a 4 horas luego de efectuar la desinfección y ello va a depender de la característica del local desinfectado (el tiempo de ventilación es mayor para espacios pequeños y cerrados). Para agilizar la ventilación se pueden abrir las ventanas y encender los ventiladores o aire acondicionado por un tiempo prudente.

Los desinfectantes tienen residualidad Mínima. Se sabe que, en solución, los desinfectantes se van desvaneciendo en unas pocas horas.

Dependiendo del desinfectante, se recomienda confirmar en la respectiva MSDS (hoja de seguridad)